martes, 21 de septiembre de 2010

Ganador por el mejor video en MTV, tiene 6 hijos con sus hijas para salvar la raza humana

por R                                                            

En 1996, Asward Ayinde fue conocido a nivel mundial por ganar “mejor  video”(de los  Fugees "Killing Me Softly") en los premios MTV 

                                                                                                          


y en el 2010 por tener 6 hijos con sus hijas, tras violarlas durante varios años, esto con el fin de mantener un linaje limpio y lograr sobrevivir el 2012.

Ayinde, de 51 años, por el momento tendrá que esperar  a comprobar si sirvió de algo su intento de sobrevivir el fin del mundo, tras las rejas de la cárcel del condado de Passaic (Nueva Jersey), enfrentando 5 juicios, uno por cada una de las hijas violada y afrontando 27 delitos relacionados al abuso sexual y maltrato físico ejercido sobre su familia. 
el mundo se iba a acabar y sólo él y sus descendencia serían los elegidos para salvar la raza humana“, declaro su ex esposa Beverly, además de comentar su miedo de defender a sus hijas de los abusos del también conocido como Charles McGill, quien las  tenía amenazadas, pegándoles con varas y botas reforzadas con acero, según afirmaron varias cadenas locales, además de mudarse constantemente para no ser descubierto en su planes de salvar al mundo, Ayinde impedía que sus hijas dieran a luz a sus nietos-hijos, en hospitales y a recibir la atención adecuada, motivo por el cual dos de los 6 hijos, murieron por falta de atención médica.
La detención de Ayinde fue hace 4 años, solo que no había salido a la luz el nombre del que se creyera el salvador del mundo.
                                                                          
¿Quién le revelo el camino para la salvación ante el fin del mundo?; aún no se sabe, pero sin duda será una historia interesante, la manera en que fue iluminado para realizar los actos que ahora le serán juzgados. Al final  si sus revelaciones son las correctas, solo quedan 2 años de espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario